
Tailandia es un país independiente que se encuentra en el corazón del sudeste de Asia. La ciudad más grande en Tailandia es Bangkok, la capital, que es también el centro del país de las actividades políticas, comerciales, industriales y culturales. Tailandia ofrece una gran variedad de atracciones que incluyen sitios de buceo, playas de arena, cientos de islas tropicales, abundante vida nocturna, sitios arqueológicos, museos, tribus de las montañas, la flora excepcionales y aves, palacios, una gran cantidad de templos budistas y los sitios del Patrimonio Mundial.
Tailandia es un país con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia, un brazo del Mar Meridional de China. Bangkok es la capital y la ciudad más grande. La cultura tradicional tailandesa está profundamente influenciada por el budismo. El budismo juega un papel importante en la cultura tailandesa.
El río Kwai Bridgethe de Tailandia, que fue llamado el puente de las personas sordas es muy especial y atraen a muchos turistas cada año. Pero, ¿qué la hace tan famosa? Con esta pregunta, vamos a uderstand la razón y la historia de este puente de acuerdo con el programa. Después de experimentar la guerra que cada vez tienen lugar en la historia de la humanidad, la gente en Tailandia comenzó a atesorar la paz y el desarrollo, más que nunca.
La isla milagrosa que se llamaba isla Nido está muy lejos de cualquier asentamiento humano, es un paraíso para las especies de aves conocidas como los ligeros. Esas aves pueden producir una especie de lo anterior llamada Nes de ave que se vende a un precio muy alto. Sin embargo, ¿qué tipo de ave puede producir tal presion?
Tailandia es un paraíso para los amantes del arte. Desde bordados étnicos tribus de las colinas a la seda hermosa y el tejido de algodón y joyas de plata hecho a mano increíble, Tailandia tiene una abundancia de trabajo artesanal interesante para conocer. Cuando se agrupan, la artesanía tailandesa son una emocionante mezcla de las diversas culturas y tradiciones étnicas que se encuentran en este Reino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario